lunes, 7 de abril de 2014

Mi descripción: Pablo Cuadrado León



Hola me llamo Pablo, vivo en Villanueva del Ariscal, tengo 10 años y os voy a hablar un poco de cómo soy yo.

Tengo el pelo corto y castaño, soy alto para mi edad, tengo gafas y los ojos marrones, mi piel clara y mi complexión es ancha y fuerte.

Soy un poco tímido pero cuando estoy con mis amigos me gusta pasármelo bien y reírme todo el tiempo. Cuándo estoy con ellos me gusta jugar a: “El Escondite-pillar”, “El Poli y Ladrón” y “Mancha Espalda”. Cuándo estoy solo me gusta jugar a los videojuegos .
Me gusta vestir de sport y mis deportes favoritos son el fútbol, el tenis y el atletismo. En verano también practico la natación.

Yo creo que soy un niño muy normal para mi edad.



1 comentario:

Unknown dijo...

Ola pablo que descricion mas divertida espero que escribas mas descriciones asi

Publicar un comentario