martes, 13 de mayo de 2014

Noticia María Díaz


Un Niño Con Gran Corazón”


Hoy os vamos a contar una noticia muy especial. Trata de un niño con mucho corazón.
El jueves 1 de mayo  Rubén, un niño de tan solo 11 años se comprometió a ayudar a una viejecita que vivía sola en su casa a comprarle el pan, traerle las medicinas que necesitase, asegurarse de que se tomaba todas las piezas de fruta que le correspondía… etc. 

El día comenzó así:
El hijo de la señora mayor por motivos de trabajo se tenía que marchar al extranjero y colocaba anuncios de que su madre, una persona que vivía sola, necesitaba a alguien que cuidara de ella. Entonces Rubén vio ese anuncio y se le partió el corazón. Como Rubén era un chico muy listo tuvo la gran idea de que como era verano y no tenía que ir al colegio él mismo podría cuidar de esa señora mayor. Rápidamente se lo comentó a sus padres y sus padres le dijeron que sí. El niño, muy entusiasmado, llamó rápidamente al hijo de esa señora. Al principio el hijo no estaba muy convencido de que dejar a su madre en manos de un niño de tan solo 11 años de edad fuera una buena idea. Pero Rubén le prometió que todos los días iba a hacerle todo lo que necesitara. Entonces, el señor aceptó.

Rubén, muy entusiasmado, fue a ver a la señora que iba a cuidar. La señora al principio se extrañó al ver a un niño, pero en cuanto Rubén se puso manos a la obra, la viejecita quedó asombrada. Al cabo de varias semanas su hijo regresó. Para entonces, Rubén y la señora mayor se habían cogido mucho cariño el uno al otro. Fue una pena despedirse pero Rubén antes de marcharse le prometió que iba a ir todas las tardes después del colegio a visitarla como si fuese su abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario